Entradas populares

miércoles, 3 de noviembre de 2010

la casa de cristiano ronaldo

Las fotos de la casa de Cristiano Ronaldo en La Finca

Se vendía por 4,7 millones de euros y se alquilaba por 9.000 euros al mes

 
  
Madrid.- La casa de Cristiano Ronaldo está en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid. El futbolista portugués no vivirá en un ático en el centro de Madrid, ni tampoco en la mansión que los Bekcham habitaron en La Moraleja. Cristiano Ronaldo cerró ayer con la inmobiliaria Gilmar el contrato de su nueva residencia en Madrid. Vea las fotos del exterior y PINCHE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL INTERIOR DE LA CASA.
Antes de tomar la decisión, profesionales inmobiliarios contratados por el Real Madrid visitaron más de 100 hogares, en busca de uno que colmara sus pretensiones. El nuevo hogar de Cristiano Ronaldo, en La Finca, consta de 861 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas, y otros 3.258 de parcela.
La nueva casa de Cristiano Ronaldo en Madrid dispone de siete enormes habitaciones, nueve baños, cocina amueblada, aire acondicionado, calefacción de gas, armarios empotrados, terraza y jardín de 2.800 metros cuadrados. ¿Colmará sus deseos? Seguramente sí, pero el lujo sale caro. Gilmar, la inmobiliaria con la que el portugués ha cerrado el acuerdo, estipuló que el precio de venta era de 4,7 millones de euros, con posibilidades de alquiler a razón de 9.000 euros mensuales.
El interior cuenta con todos los detalles y comodidades imaginables: jacuzzi, salón con chimenea, hall, dos vestidores, una despensa...
Pese a sus grandes dimensiones, la parcela es de las más pequeñas que se comercializan en la urbanización, pues las más grandes rondan los 10.000 metros cuadrados.
El delantero del Real Madrid será vecino de otros deportistas de alto nivel, como Carlos Sainz o Fernando Torres (en sus periodos vacacionales), y de otras importantes personalidades del mundo de las finanzas.
De esta forma, el astro portugués deja la que ha sido su primera residencia en Madrid, el lujoso hotel Mirasierra Suites, donde se ha hospedado desde su llegada a Madrid.
Aunque la seguridad de la urbanización es grande, las posibilidades de escapar de los objetivos de los 'paparazzi' son igualmente altas, pues el jardín está a la vista de cualquier vecino de la zona, al carecer de altos muros o de vegetación que lo circunde

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada